Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


 

 _Pongann Musica para DJ_Nach

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
»W|o|D«Dj_NâCh
Sub-Lider
Sub-Lider
»W|o|D«Dj_NâCh


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

_Pongann Musica para DJ_Nach Empty
MensajeTema: _Pongann Musica para DJ_Nach   _Pongann Musica para DJ_Nach Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:26 am







Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Mitchel
General
General
»W|o|D«Mitchel


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2014

_Pongann Musica para DJ_Nach Empty
MensajeTema: Re: _Pongann Musica para DJ_Nach   _Pongann Musica para DJ_Nach Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:24 pm

ahh no, te gusta la cumbia, fuimos, nuestra amistad se acabo (?) na mentira, en lo personal no me gusta pero si te gusta, adelante!
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

_Pongann Musica para DJ_Nach Empty
MensajeTema: Re: _Pongann Musica para DJ_Nach   _Pongann Musica para DJ_Nach Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:30 pm

Ya somos 2 mitchel jaja, ami tampoco me gusta mucho la cumbia, asi que por eso nacho, a partir de ahora es degradado al rango pt de primera e.e jaajajaja (ok no xD) na mentira jaja, si queres poner musica adelante, yo en lo personal ni reproduzco musica cuando entro al foro. Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
»W|o|D«Dj_NâCh
Sub-Lider
Sub-Lider
»W|o|D«Dj_NâCh


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

_Pongann Musica para DJ_Nach Empty
MensajeTema: Re: _Pongann Musica para DJ_Nach   _Pongann Musica para DJ_Nach Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:21 pm

van a ver voy a poner TODO CUMBIAAAAAA MUAHAHAHAHAHAH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





_Pongann Musica para DJ_Nach Empty
MensajeTema: Re: _Pongann Musica para DJ_Nach   _Pongann Musica para DJ_Nach Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_Pongann Musica para DJ_Nach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♫♫MUSICA♫♫
» PARA TI DAY Y TAMBIEN PARA EL FORO
» Daykhen Para Vos!
» Para cagarse un poco
» Prueba para Virus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina :: Informaciòn :: General (Cerrado,solo observaciòn)-
Cambiar a: