Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


 

 Me RePrensento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
»W|o|D«KickAss{SL}
Sub-Lider
Sub-Lider
»W|o|D«KickAss{SL}


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Me RePrensento Empty
MensajeTema: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 4:53 pm

Hola gente me llamo KickAss creo que no mucho de ustedes me conocen ya que estado MUCHÍSIMO tiempo sin poder estar ni siquiera en la pc debido a muchos exámenes, parciales y demás. Pero ahora que e vuelto espero poder estar mucho mas tiempo y volver a poner las riendas a este clan tal como era antes!.
Volver arriba Ir abajo
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Me RePrensento Empty
MensajeTema: Re: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:30 pm

ahora digo vos apareces cuando se te canta pendejo osea parciales? examene? en tu grado se dice prueba nenito ajajja que bueno que volves asi tengo un ribal bueno en el swat ya que daykhen nacho etc etc me canso de ganarles es mas a daykhen me dejo ganar para que se sienta ilucionado pobre ya me da lastima jajaja saludotes capo espero que estes on siempre



Última edición por Fenix! el Jue Oct 02, 2014 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

Me RePrensento Empty
MensajeTema: Re: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:50 pm

¡Que bueno que volviste facu peton!. Se te extrañaba. Menos mal que volviste asi me das una mano con el clan, porque mole no puede estar mucho y nacho y yo se nos complica. Un abrazo y bienvenido de nuevo
!
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

Me RePrensento Empty
MensajeTema: Re: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 3:09 pm

Fenix! escribió:
ahora digo vos apareces cuando se te canta pendejo osea parciales? examene? en tu grado se dice prueba nenito ajajja que bueno que volves asi tengo un ribal bueno en el swat ya que daykhen nacho etc etc me canso de ganarles es mas a daykhen me dejo ganar para que se sienta ilucionado pobre ya me da lastima jajaja saludotes capo espero que estes on siempre

PD: SOY UN PUTO AFEMINADO QUE SE LA COME DOBLADAAAAAAA XDDDDD JAJAJAJAJAJAJA

VOS SHHH GORDO PETETE QUE NO QUERES ADMITIR QUE YO Y NACHO PODEMOS RE VIOLARTE SIN QUE TE DES CUENTA.
PD: EN EL COUNTER SOS MI HIJO FOREEEEEEVEEEEEEEERRRRRR! Y EN EL SWAT TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJA
PD2: TU PD YA LO SABIAMOS HACE RATO JAJAJAJAJAJA XPPP
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Me RePrensento Empty
MensajeTema: Re: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 10:27 pm

ahi daykhen jugando con los msj de los demas dios dios ajajaja espero que te valla bien en el ts daykhensita ajaja hija mia
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

Me RePrensento Empty
MensajeTema: Re: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 11:58 pm

Fenix! escribió:
ahi daykhen jugando con los msj de los demas dios dios ajajaja espero que te valla bien en el ts daykhensita ajaja hija mia

BUEE, CON RAZON ME DECIAN HIJO DE PUTA. YO NO SABIA PORQUE PERO AHORA YA NO HACE FALTA QUE ME LO EXPLIQUEN. JAJAJA, VENDETTA, DULCE VENDETTA! Y MIRA QUE PROBLEMA ME HAGO POR EL TS, ME VOY AL OTRO PT!!! JAJA TE GARQUE XDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil GORDO BOOOMEEERRR! COMESALCHICHAS TROLO DE VILLA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Me RePrensento Empty
MensajeTema: Re: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 12:06 am

valla xD
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Mitchel
General
General
»W|o|D«Mitchel


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Me RePrensento Empty
MensajeTema: Re: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 2:55 pm

Kickass, que parcial ni que examen, tenias el gta v y la play, te pegaste un vicio y te olvidaste de nosotros cara dura jaja
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Zedd{CB}
Cabo
Cabo
»W|o|D«Zedd{CB}


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Me RePrensento Empty
MensajeTema: Re: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 3:30 pm

Que bueno que volviste KICK se te extrañaba ya jaja!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me RePrensento Empty
MensajeTema: Re: Me RePrensento   Me RePrensento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me RePrensento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina :: Informaciòn :: General (Cerrado,solo observaciòn)-
Cambiar a: