Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


 

 Xfire De Virus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Xfire De Virus Empty
MensajeTema: Xfire De Virus   Xfire De Virus Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 9:22 pm

Bueno Virus me ha dicho que no tiene tiempo para hacerse su xfire por el tema de estudios y vengo a decir para que esperen porque yo le hare el Xfire y tambien para que no haya problemas con ese pt sin nada más que decir saludos cordiales ...... A si y sobre mi imactividad desde que me dieron la 2 oportunidad es tambien por los estudios ..... y ahora si que si saludos cordiales y que se cuiden hermanos de corazón
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

Xfire De Virus Empty
MensajeTema: Re: Xfire De Virus   Xfire De Virus Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 10:23 pm

GHOST HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO. SI EL FUE CSI TENDRIA QUE TENER XFIRE. QUE YO SEPA TODOS LOS CSI USABAN (O USAN) EL XFIRE Y ES UN REQUISITO OBLIGATORIO PARA ENTRAR EN TODOS LOS CLANES DE ARGENTINA POR LO MENOS. SEGUN LO QUE VOS ME DIJISTE, VIRUS BORRÓ SU CUENTA DE XFIRE, PERO ESA CUENTA NO PUEDE BORRARSE. EN FIN, DESPUES QUIERO QUE ME PASE EL OTRO XFIRE (CON EL QUE ENTRO A CSI). HAY VARIAS COSAS QUE QUIERO CORROBORAR. TAMBIEN CUANDO LO TENGA QUE LO PASE DE UNA BUENA VEZ.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
»W|o|D«Zedd{CB}
Cabo
Cabo
»W|o|D«Zedd{CB}


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Xfire De Virus Empty
MensajeTema: Re: Xfire De Virus   Xfire De Virus Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 11:42 pm

MMM................................................................................. Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Raro por que todo MIEMBRO del CLAN CSI tiene que tener XFIRE como dice DaykhenFox

Habría que ver por que que raro que se le borre esa CUENTA YA QUE ES IMPOSIBLE ESO.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xfire De Virus Empty
MensajeTema: Re: Xfire De Virus   Xfire De Virus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xfire De Virus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  OLA SOY VIRUS
» Expulsion de Virus
» Prueba para Virus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina :: Informaciòn :: General (Cerrado,solo observaciòn)-
Cambiar a: