Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


 

 PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Empty
MensajeTema: PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan   PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 12:08 am

SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN. ULTIMAMENTE HEMOS ESTADO PENSANDO EN ALGUNAS REFORMAS DE RANGOS PARA EL CLAN QUE A CONTINUACION NOMBRAREMOS.
¿PORQUE CAMBIAR LOS RANGOS?

PORQUE EN SU TOTALIDAD LOS RANGOS SON DEMASIADOS, POR ENDE DECIDIMOS CAMBIARLOS PARA QUE SEAN MENOS Y POR LO TANTO, SEA MENOS TEDIOSO. ANONYMUS PUBLICÓ YA LOS RANGOS Y COMO QUEDARIAN. PERO TODAVIA NO SE IMPLEMENTARON. TAN SOLO ES UNA MUESTRA PARA QUE LO VEAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: LOS QUE ESTAMOS EN GENERAL SOMOS LIDERES
TAMBIEN HEMOS DECIDIDO HACER UNA REFORMA AL ALTO MANDO. HEMOS PENSADO EN CREAR 2 "EQUIPOS" DE LIDERES PARA SUSTITUIR A LOS LIDERES Y SUB-LIDERES. SERAN 2 EQUIPOS QUE SE ENCARGARÁN DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CLAN. PERO ACLARO QUE AMBOS EQUIPOS TENDRAN MISMA AUTORIDAD. NO TIENE QUE HABER RIVALIDADES NI PELEAS ENTRE LOS MIEMBROS DEL MISMO, YA QUE ENTRE LOS 2 COMPONEN UNA UNIDAD, Y ESTA UNIDAD ES LA QUE SE ENCARGA DE LLEVAR ESTA FAMILIA POR UN BUEN RUMBO. TODAVIA NO TENEMOS NOMBRE DEFINIDO PARA LOS 2 EQUIPOS, YO ESTUVE PENSANDO EN 2. SI USTEDES QUIEREN PUEDEN APORTAR NOMBRES TAMBIEN:

LIDERES WOLF- LIDERES LEOPARD

EL TEAM 1 ESTARIA INTEGRADO POR: MI, KICKASS, FENIX
EL TEAM 2 ESTARIA INTEGRADO POR: MOLE,NACHO,MITCHEL


NO OBSTANTE REPITO, ES UNA PROPUESTA QUE TODAVIA NO SE HA LLEVADO A CABO, Y NO SERÁ REALIZADA HASTA QUE LOS DEMAS LIDERES DEN SU SI, Y LOS MIEMBROS APORTEN SUS OPINIONES. ASI QUE YA SABEN, SI TIENEN UNA IDEA MEJOR, DESEAN APORTAR ALGO, O DEJAR SU OPINION, HAGANLO SIN NINGUN PROBLEMA. YA SABEN QUE SOMOS UNA FAMILIA Y TENEMOS QUE ESTAR TODOS CONFORMES Y CONTENTOS. NO QUEREMOS QUE SE SIENTAN INCOMODOS. POR FAVOR, SE PIDE QUE NO DEMIGREN NI DESCALIFIQUEN LA IDEA, YA QUE ES UNA IDEA PARA TRATAR DE MEJORAR EL CLAN Y SER MAS ORIGINALES. ESPERO SUS OPINIONES. SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
»W|o|D«Zedd{CB}
Cabo
Cabo
»W|o|D«Zedd{CB}


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2014

PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan   PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 3:41 pm

Me parece bien pero en cuando esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece mal ya que son muchos RANGOS para 4 gatos locos...  Wink 
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan   PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 3:53 pm

GRACIAS POR TU OPINION ZEDD. LO DE LOS RANGOS A MI NO ME PARECEN TANTOS. AHORA SON 20, EN CAMBIO EN EL POST DE ANONYMUS SON 12, SON BASTANTES MENOS
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
Invitado
Invitado
avatar



PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan   PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 6:34 pm

YO CREO QUE SI UDS. LOS LIDERES Y SUB LIDERES

TAMBIEN DIGO NOMAS NO ES PARA QUE LO PONGAMOS QUE TAMBIEN LOS QUE ESTEN ABAJO DE TENIENTE TAMBIEN ARMEN UN TEAM NO?

SIN NADA MAS QUE DECIR BB
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan   PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 8:52 pm

No entendi bien tu punto de vista Virus. ¿Estas de acuerdo o no con lo de los rangos?. Lo de formar un team no se, en realidad siempre fuimos un clan y siempre tuvimos rangos, pero bueno (ademas, en caso que hagamos team el rango de lider va a tener que estar si o si, asi los nuevos, saben a quien recurrir en caso de necesitar ayuda). Todo depende de lo que decidan los demas, ya que esta decision no solo la toman los lideres, sino que los demas miembros del clan ayudan mucho a esto, ya que como dije. la idea es que todos esten comodos y conformes. Si quieren que hagamos un clan sin rangos, yo no tengo problema, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a que WOD siempre tuvo rangos. Eso es todo. Si quieren aportar algo mejor, tienen alguna otra idea o algo, diganla y vemos si se implementa. Aun asi...

REFORMAS EN CURSO POR VOTO AFIRMATIVO MAYORITARIO
AUN ASI, REPITO QUE PUEDEN APORTAR SUGERENCIAS, ESTRUCTURA DIFERENTE Y DEMAS... LO QUE SEA...
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
»W|o|D«Mitchel
General
General
»W|o|D«Mitchel


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2014

PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan   PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:43 am

Ami me parece que con los 12 rangos esta bien, lo que habría que hacer es sumar exigencias, así es mas complicado, envés de que todos los meses se repartan ascensos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan   PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA: Reestructuracion de rangos en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Clan »W|o|D« 2014
» Suerte con el clan!
» Una baja en el clan
» Presentacion del Clan »T54|
» BUENO NENAS ME VOY DEL CLAN Y DEJO MI LUGAR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina :: Zona Administrativa :: Privado-
Cambiar a: