Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


 

 ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
»W|o|D«Zedd{CB}
Cabo
Cabo
»W|o|D«Zedd{CB}


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2014

ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:32 pm

Que tal me presento yo soy el ZorroFoxi.

Aca les dejo mis datos

NICK: ZorroFoxi
NOMBRE: Alejandro
EDAD:15
PAIS: Argentina
CIUDAD: Mendoza
XFIRE Y NICK: ZorroFoxi07
TEAM SPEAK 3: Si
MICROFONO: No me tengo que comprar uno
TEAMVIEWER: Si
TIEMPO EN LOS JUEGOS:4 años pero no juego hace 3 años
¿ESTUVISTE ALGUNA VEZ EN ALGÚN CLAN? ¿CUALES?: estuve en T54/FLV/SS/CEA/JS/IT
DETALLAR RAZON DE PORQUE YA NO PERTENECES AL MISMO no pertenesco a esos clanes por que problemas en T54 no tuve problemas pero me tuve que ir porque no tenia tiempo para eso.
¿QUE JUEGOS DE NUESTRA COMUNIDAD JUGAS? (SWAT 4, CS, UNTURNED, MINECRAFT, RAKION): Juego solo SWAT 4
FACEBOOK: no tengo

Bueno espero tener suerte y poder ser miembro de su clan nos estamos hablando por XFIRE... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:48 pm

bueno realmente me sorprende porque no te conosco pero bueno ya nos vamos a conocer tenes mi Si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:49 pm



Por Mi es Un Si..... Aunque no te conozcamos
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Zedd{CB}
Cabo
Cabo
»W|o|D«Zedd{CB}


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2014

ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 5:58 pm

perdón mi otro xfire no se lo que le pasa pero bueno ya me hice otro acá se los dejo  Smile  Smile  Smile 

zeddd07

Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 6:03 pm

Jajaja, bueeeeno alguien me plagio el nombre Zorro jajajaa xD. Na joda. Hola Zorro, bueno por mi tambien es un SI Por ende quedas ACEPTADO bajo el rango Recluta{R}
Este es tu tag »W|o|D«ZorroFoxi{R}
Leete las reglas del clan: https://windsofdeath.foroargentina.net/t9-reglas-del-clan-wod-2014#24
Y no olvides unirte a la comunidad de Xfire: http://social.xfire.com/communities/windsofdeath2014
Bueno, bienvenido y espero que disfrutes tu estadia en el clan. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
»W|o|D«Zedd{CB}
Cabo
Cabo
»W|o|D«Zedd{CB}


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2014

ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 7:37 pm

Bueno gracias por aceptarme y quería saber en que ts están y me gustaría que me pasaran la ip de ustedes para asi poder conocernos un poco mas...

saludos

atte: zorrofoxi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 11:38 pm

lol! 
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Zedd{CB}
Cabo
Cabo
»W|o|D«Zedd{CB}


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2014

ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 12:50 am

jaja
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Dj_NâCh
Sub-Lider
Sub-Lider
»W|o|D«Dj_NâCh


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 4:31 pm

bienvenido ZEDD al clan espero que estes activo y coon ganas de jugar un abrazo loco
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Zedd{CB}
Cabo
Cabo
»W|o|D«Zedd{CB}


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/07/2014

ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 6:32 pm

Gracias nach eso de activo me jode un poco por los estudias pero tratare de estar lo mas activo posible  Smile  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«   ME GUSTARÍA SER DE  »W|o|D« Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME GUSTARÍA SER DE »W|o|D«
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME GUSTARÍA CAMBIARME EL NICK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina :: Reclutaciones y Ascensos :: Quieres unirte?,Postea aqui!-
Cambiar a: