Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


 

 Ajá?.......

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Ajá?....... Empty
MensajeTema: Ajá?.......   Ajá?....... Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 4:00 pm

[img]Ajá?....... Nfjwg2[/img]

[img]Ajá?....... 33d87pf[/img]

Por eso me echaron? jaaj ni preguntan digan algo al menos....Yo grabe la war vs SS la tengo en mi pc y ni preguntan y porque creen que tengo no recoil me echan por ultimo podríamos haber ido a la 1.1 y seria lo mismo pero ya fue GG
Porque tiene alguien que juega bien en su Clan piensan que es cheat así no se puede BB Suerte
Volver arriba Ir abajo
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Ajá?....... Empty
MensajeTema: Re: Ajá?.......   Ajá?....... Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 5:24 pm

me gustaria saber como consiguio la foto esta osea solamente los usuarios permitidos pueden ver esto y ya se quien fue
Volver arriba Ir abajo
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Ajá?....... Empty
MensajeTema: Re: Ajá?.......   Ajá?....... Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 5:25 pm

desde ya aviso que hablo con daykhen y lo expulso ya tengo uno en la mira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ajá?....... Empty
MensajeTema: Re: Ajá?.......   Ajá?....... Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 6:11 pm

No entiendo porque me dicen cheats sin pruebas yo tengo mis pruebas grabe un video cuando juge
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ajá?....... Empty
MensajeTema: Re: Ajá?.......   Ajá?....... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ajá?.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina :: Sugerencias :: Tienes una sugerencia?,Postea aqui!-
Cambiar a: