Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


 

 »W|o|D« Vs >|SS|<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

»W|o|D« Vs >|SS|< Empty
MensajeTema: Re: »W|o|D« Vs >|SS|<   »W|o|D« Vs >|SS|< Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 11:54 pm

muy bien crown te felicito pero escuchame algo falso aca no yo vi esa war primero que nada no estas autorizado a jugar wars sin un lider o sl que este con vos segundo los chicos de SS te dijieron que esperen que venia uno mas es mas mi hermano chiquilin de Hernan te dijo espera que ahi viene uno yo presente viendo porque nos ibamos a comer los 2 en fin empezamos mal al entrar al clan e.e porque nacho vino a la segunda ronda y en la primera jugaste con tanke y perdieron no? en la segunda jugaste con nacho y ganaron y en la tercera segun la informacion que me dijo matius les aviso el tmb que venia uno mas y se fueron y vos posteas como ganada que falta de respeto que tenemos muchachos aver si el integrante que pediste war y les falta uno porque mi hermano aviso que se iba a comer pero venia uno mas...esperenlo no se vallan porque dejan mal parado al clan con esta 2 shot como cagones quedaron y ensima crown la tomas como ganada desde ya te digo:


Sancion: no puede jugar mas wars ni con un lider o sl presente por un mes

yo entiendo que queres dejar bien parado al clan pero no lo hiciste...hiciste todo lo contrario una lastima porque te veia con un perfil de buen compa

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

»W|o|D« Vs >|SS|< Empty
MensajeTema: Re: »W|o|D« Vs >|SS|<   »W|o|D« Vs >|SS|< Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 1:55 pm

pero igual el que esta encargado de los grupos comando soy yo vos pediste la prueba ok te la iba a dar pero tenias que esperar no mandarte de una a jugar ya
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

»W|o|D« Vs >|SS|< Empty
MensajeTema: Re: »W|o|D« Vs >|SS|<   »W|o|D« Vs >|SS|< Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 2:08 pm

yo entiendo que nacho te dejo y todo pero apenas sos un recluta tas en pleno proceso de entrar al clan si ya estubieras adentro no ahi problema porque ya formas parte de nosotros pero todavia estas en pleno proceso como dije primero entra al clan
Volver arriba Ir abajo
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

»W|o|D« Vs >|SS|< Empty
MensajeTema: Re: »W|o|D« Vs >|SS|<   »W|o|D« Vs >|SS|< Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 2:10 pm

hacemos una cosa no te sanciono nada te doy una oportunidad en progresar al entrar al clan cumpli tu periodo de recluta y cuando estes adentro yo te tomo la prueba personalmente 1v1 ya que daykhen y nacho no contestaron en las otras te la tomo yo solo y veo si estas capacitado entras al grupo comando y juga todo los 2v2 que quieras estamos?
Volver arriba Ir abajo
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

»W|o|D« Vs >|SS|< Empty
MensajeTema: Re: »W|o|D« Vs >|SS|<   »W|o|D« Vs >|SS|< Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 2:12 pm

y tmb leete las reglas del clan asi no tenes problemas para eso ahi reglas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»W|o|D« Vs >|SS|< Empty
MensajeTema: Re: »W|o|D« Vs >|SS|<   »W|o|D« Vs >|SS|< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»W|o|D« Vs >|SS|<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina :: Guerras o Batallas del clan :: Duelos (Cerrado,solo observacion)-
Cambiar a: