Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Musica

Comparte | 

[SUGERENCIA] Mapas

AutorMensaje
»W|o|D« AnonymousBlack
Cabo
Cabo

MensajeTema: [SUGERENCIA] Mapas   Sáb Sep 27, 2014 9:26 pm

Buenas noches a todos,les habla Anonymous Black (AB),y quiero comentarles que me parece muy aburrido y de mucho desinterés jugar 1 solo mapa siempre,para wars y lo que sea.
Yo propongo jugar mas mapas y que cuando juguemos wars juguemos un mapa que nadie haya practicado,para asi poder probar la verdadera habilidad del jugador/a,ya que al probar 1 solo mapa solo aprendemos los respawns de lo dicho y no lleva sentido alguno.
Esta idea se basa en practicar diferentes mapas,para poder mejorar la estrategia y el rendimiento de el jugador/a para futuras wars,como ya he dicho con 1 solo mapa la destreza es limitada,ya que no da espacio para diferentes estrategias,espero piensen la idea y no comenten a menos que tengan argumentos validos por favor,espero respuesta de lideres y fundadores,piensenlon bien,ya que jugar 1 mapa es como cerrarse a futuras estrategias,quieren crecer como clan y tener jugadores con experiencia?,propongo esto señores,piensenlon.

Los swats se alistan para entrar en muchas casas,no solamente a 1.

- »W|o|D«AB {CB}

Lider
Lider

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Mapas   Sáb Sep 27, 2014 9:35 pm

NO ESTA MAL TU PROPUESTA ANONYMUS. AMI ME PARECE RAZONABLE Y UNA BUENA IDEA A LA HORA DE JUGAR WARS. NO SE QUE OPINAN LOS DEMAS. LO DEJO A SU CRITERIO JEJE. SALUDOS

Ver perfil de usuario http://windsofdeath.foroargentina.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Mapas   Jue Oct 02, 2014 6:27 pm

BUENO OPINO QUE TAMBIEN ME GUSTA LA OPINION DE AB SI YA QUE HAY BASTANTES JUGADORES DE ACA QUE USAN BASTANTE RESPAWN SIN NADA MAS QUE DECIR SALUDOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [SUGERENCIA] Mapas   

[SUGERENCIA] Mapas
Página 1 de 1.