Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


 

 La semana que viene... ¡Por fin server propio!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:26 am

Bueno gente. Parece que Nacho tiene problemas. No estoy seguro de cuales serán, pero ultimamente anda desaparecido. Le chatie por Facebook y no me responde. Tampoco pudo pagarnos el server, asi que Mole decidio darnos una mano y garpar uno para que podamos por fin hacer cerrados y todo lo que queramos. Segun me comento, el server va a estar para el miercoles o el jueves de la semana que viene. Espero que podamos por fin resurgir sin problemas y hacerle saber a la comunidad Swatera nuestro regreso. Asi que bueno gente, sin mas que decir me despido. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:09 pm

que lindo ! Razz ajajaja bueno al fin voy a poder dar palizas a todos que son mis hijos tmb te incluye Daykhensita vos sos mi nena asique no te pongas celosa
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:49 pm

Fenix! escribió:
que lindo ! Razz ajajaja bueno al fin voy a poder dar palizas a todos que son mis hijos tmb te incluye Daykhensita vos sos mi nena asique no te pongas celosa
SI MAMA, CON RAZON ME DICEN QUE SOY UN TREMENDO HIJO DE PUTA AJAJAJAJAJAJA  Twisted Evil  Twisted Evil .

PERO LA POSTA, VOS SEGUI SOÑANDO QUE ME VAS A GANAR GORDA MARICONAAAAAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
»W|o|D«Mole{L}
Lider
Lider
»W|o|D«Mole{L}


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2014

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 6:04 pm

vas a saber lo q es ser superados totalmente muajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 7:08 pm

aver chicas es facil esto ami todavia no me gana nadie de aca y si me ganan es porque me dejo pero a la siguiente ronda pierden osea aca manda papa daykhen gordo ciego...mole copion de foto Razz ajjaa
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Mitchel
General
General
»W|o|D«Mitchel


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2014

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 12:10 pm

"me dejo ganar" eso es para que no te digan nada cagon!
Volver arriba Ir abajo
Fenix!
Amigaso del Clan!
Amigaso del Clan!
Fenix!


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2014

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 4:03 pm

fijate las shots del presumido de daykhen boquio mucho y cobro como banco
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 6:22 pm

Fenix! escribió:
fijate las shots del presumido de daykhen boquio mucho y cobro como banco
AH BUENO, ¿AHORA EL BOCON SOY YO HIJO DE PUTA? VOS ERAS EL QUE DECIA "SOS MI HIJO" Y DEMAS YERBAS ASI QUE ANDA A QUE TE VIOLE UN GORILA DE 3 METROS. LA VIVIAS BUGUEANDO COMO EL MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
Invitado
Invitado
avatar



La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 8:09 pm



A VER SI ME GANAN A MI NO SERA FACIL ASI QUE PREPAREN LOS CULOS


TALVEZ TENGA LAG T.T
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Mitchel
General
General
»W|o|D«Mitchel


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2014

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 2:45 pm

Fenix! escribió:
fijate las shots del presumido de daykhen boquio mucho y cobro como banco

Cobra como banco? mhhh no te salio jaja, Virus ya se previno, "quiza tenga lag" jaja pero no importa...
jajaja
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Dj_NâCh
Sub-Lider
Sub-Lider
»W|o|D«Dj_NâCh


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2014

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:34 pm

gente pido disculpas tuve una operacion hace pokitos dias y estuve desaparecido si mole puede llegar a pagar el sv yo lo ayudaria girandole plata o algo pido disculpas y quisiera que mole se contactara con migo muchisimas gracias pido perdon
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«Mitchel
General
General
»W|o|D«Mitchel


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2014

La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 2:42 pm

Tranqui nacho, primero la salud, despues los juegos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La semana que viene... ¡Por fin server propio! Empty
MensajeTema: Re: La semana que viene... ¡Por fin server propio!   La semana que viene... ¡Por fin server propio! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La semana que viene... ¡Por fin server propio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando en el Server
» Un gran problema con el server
» Asi Quiero El Server Todos los dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina :: Zona Administrativa :: Privado-
Cambiar a: