Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Musica

Comparte | 

ALGO REALMENTE INDIGNANTE

AutorMensaje
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider

MensajeTema: ALGO REALMENTE INDIGNANTE   Vie Ago 01, 2014 12:25 am

Me gustaria que vean este video, aunque sea solo el principio. Es realmente indignante. Yo cuando lo vi por primera vez me quede totalmente paralizado del asombro. TE DAN GANAS DE QUE LOS HIJOS DE PUTA RESPONSABLES DE ESTO SE MUERAN DE CANCER EN EL ORTO. Acá les dejo el link de la pagina. Espero sus comentarios. Saludos

http://www.carnevideo.com/

Ver perfil de usuario http://windsofdeath.foroargentina.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGO REALMENTE INDIGNANTE   Lun Ago 04, 2014 5:01 pm

QUE PENA POR LOS HIJOS DE PUTA OJALA QUE LOS MATEN ME REFIERO A LOS ESOS QUE MATABAN Y TORTURABAN A LOS ANIMALES
»W|o|D«Mitchel
General
General

MensajeTema: Re: ALGO REALMENTE INDIGNANTE   Miér Ago 06, 2014 3:38 pm

Eso no pasa day, afecta la carne que comemos entonces no pueden hacer eso, ademas que las granjas "industriales" como decia, son muy caras y hace que la carne del animal salga con mucha grasa entoces les dan todo natural...
Despues se les da un dia genial y despues las matan en los mataderos que eso, obvio es doloroso para el animal, porque morir, no es muy lindo viste?
Ver perfil de usuario
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider

MensajeTema: Re: ALGO REALMENTE INDIGNANTE   Miér Ago 06, 2014 3:59 pm

Si, pero hacerlo sufrir de esa manera es otra cosa. Que quieran matarlo no es excusa. Esto no es Mortal Kombat... No es que los matan de a poco, arrancandoles hasta el alma, asfixiandolos, golpeandolos. Aparte, no costaria nada ser vegetarianos. Para mi, es lo mismo que se lo hicieran a una persona. A vos te gustaria que te hagan lo que le hacen a esos animales? No te gustaria ¿No? . Aparte si lo muestran, es porque pasa, no lo van a mostrar porque si. Ademas, yo preferiria que me maten rapidamente y sin dolor. Y los animales tampoco se merecen ser tratados de esa manera. Si hacen esto es porque son unos reverendisimos HIJOS DE PUTA! no hay otra explicacion.

Ver perfil de usuario http://windsofdeath.foroargentina.net
»W|o|D«Mitchel
General
General

MensajeTema: Re: ALGO REALMENTE INDIGNANTE   Jue Ago 07, 2014 2:46 pm

Yo estudie bien este tema en el cole, y eso, posta no pasa, lo que hacen es meterle un tiro en la cabeza, por 2 razones
1: para que el animal no sufra.
2: para que la carne o producto que salga del animal salga en buen estado.
Ademas mira la pagina esa Carnevideo.com eso es una pagina de vegetarianos creo y en ese caso, obvio te van a inculcar que no comas carne, pasaria lo mismo si fuera una pagina en la que apoyan la carne, te van a decir lo bueno y lo malo de comer solo vegetales.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGO REALMENTE INDIGNANTE   

ALGO REALMENTE INDIGNANTE
Página 1 de 1.