Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
Se bienvenido/a al foro del clan Winds Of Death. Te invitamos a registrarte al foro para poder acceder a funciones exclusivas de los miembros, asi como tambien para reclutarte si es que gustas.

Cualquier duda no dudes en contactarnos. Te deseamos una feliz estadia dentro de nuestro foro y recordá seguir las reglas, ser respetuoso y sobre todo pasarla bien.

ATTE: La administracion
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina

Ejecutores de inmortales...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Musica


 

 Postulacion al clan winds of death

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoKeR
Reclutas
Reclutas
JoKeR


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Edad : 29

Postulacion al clan winds of death Empty
MensajeTema: Postulacion al clan winds of death   Postulacion al clan winds of death Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 11:50 pm

Hola chicos Very Happy les cuento un poco de mi, deje de jugar swat 4 por motivos de estudio el año 2010, y me entro la nostalgia por la gente que conoci en el clan cdm, asi que hace 2 semanas me puse las pilas para poder comenzar denuevo, pero me di cuenta que el clan dejo de existir hace 2 años atras :c, me senti muy mal asi que estube jugando en distintos servidores hasta que llegue a este clan y me hizo recordar la gente que conocí hace 4 años atras
y ese es mi motivo por el cual quiero volver, conocer gente nueva y comenzar denuevo a jugar swat4 para aprender cada dia cosas nuevas Very Happy, Espero que sea de su agrado y ojalá que me acepten.

NICK: JoKeR
NOMBRE: Adolfo Cañoles
EDAD: 19
PAIS: Chile
CIUDAD: Valdivia
XFIRE Y NICK: jokerxswatero
TEAM SPEAK 3: No tengo  No
MICROFONO: El del notebook.
TEAMVIEWER: No tengo  Sad  
TIEMPO EN LOS JUEGOS: Volvi a jugar Swat hace 2 semanas.
¿ESTUVISTE ALGUNA VEZ EN ALGUN CLAN? ¿CUALES?: hace 4 años en CDM "Cartel de Mexico"
DETALLAR RAZON DE PORQUE YA NO PERTENECES AL MISMO: deje de jugar por motivos de estudio.
¿QUE JUEGOS DE NUESTRA COMUNIDAD JUGAS? SWAT 4.
FACEBOOK: no uso facebook Smile.
Volver arriba Ir abajo
»W|o|D«DaykhenFox{L}
Lider
Lider
»W|o|D«DaykhenFox{L}


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
Localización : En mi Daykhen-Cueva. Mi refugio secreto

Postulacion al clan winds of death Empty
MensajeTema: Re: Postulacion al clan winds of death   Postulacion al clan winds of death Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 1:00 am

Hola Joker. ¿Que tal? Bueno, todo esta en orden, solamente voy a tener que pedirte que te bajes el Team Speak y el Teamviewer ya que esos programas son muy necesarios en este clan. Pero fuera de eso no hay ningun problema. Pareces buen pibe y tenes buen historial de juego. Bueno, espero que te sientas a gusto en esta familia y no dudes en avisarme cualquier duda que tengas. ¡BIENVENIDO!
Tu tag es: »W|o|D«JoKeR{R}
Leete las reglas del clan asi evitas problemas: https://windsofdeath.foroargentina.net/t9-reglas-del-clan-wod-2014
Y no te olvides de unirte a nuestro grupo de Xfire: http://social.xfire.com/communities/windsofdeath2014
Si necesitas los links de los programas me avisas que te los paso. Un abrazo y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://windsofdeath.foroargentina.net
 
Postulacion al clan winds of death
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera entrar a su Clan
» QUIERO PERTENECER AL CLAN
» Presentacion del Clan »T54|
» saludo al clan
» Rangos del clan »W|o|D«

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan »W|o|D« Winds of Death Argentina :: Reclutaciones y Ascensos :: Quieres unirte?,Postea aqui!-
Cambiar a: